Demuestra Querétaro su riqueza turística en Chicago
Más de 150 destinos de todo el mundo participaron en esta edición del Travel and Adventure Show.
La ciudad de Chicago en Estados Unidos, celebró por décimo noveno año, el Travel and Adventure Show en su edición 2024, en el que del 12 al 14 de enero reunió a asesores de viajes, medios de comunicación, empresas turísticas, con el objetivo de acercarse al público estadounidense y así mostrarles destinos menos conocidos para que en futuras experiencias puedan acercarse, tal fue el caso de Querétaro.
Por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), se mostraron en la exhibición, algunos de los atractivos turísticos más representativos y llamativos de la región para los asistentes a la feria.
Este video te puede interesar
Una de las metas principales para la entidad, fue el crear puentes de colaboración entre algunas de las agencias de viajes presentes para así atraer más turismo; cerca de 20 mil personas se dieron cita entre los tres días del evento, lo que significó un incremento en el conocimiento de la riqueza cultural y turística que vive dentro de Querétaro.
Este video te puede interesar
Además, el stand de Querétaro se torna mucho más importante en estos momentos a unos poco días de haber estrenado la nueva ruta desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro hacia la ciudad de Chicago y viceversa, dejando por sentado un atractivo más magnético a los habitantes del estado norteamericano.
¿Qué presentó Querétaro en el Travel and Adventure Show de Chicago?
Dentro de la exposición del estado, se mostraron imágenes de algunos de los principales destinos, como lo es la Sierra Gorda de Querétaro que asombra con su belleza y sirve para los turistas a manera de desconexión de las caóticas ciudades, así como la Ruta del Arte, vino y Queso que abarca gran parte de los municipios del sur y del semidesierto queretano.
La representante de la SECTUR, Tara Beltrán Gómez, reafirmó la importancia que significa que el estado se haga presente en este evento que tiene 19 años realizándose con diferentes sedes, en el que asisten más de 150 destinos del mundo, como acompañante estelar, la muñeca artesanal Lelé, estuvo en sus diferentes tamaños y colores para terminar de enamorar a los asistentes.