Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Toma protesta Mauricio Kuri a directivos de la CIRT Querétaro

Por: Sergio Ángeles 15 enero 2024
Compartir
Toma protesta Mauricio Kuri a directivos de la CIRT Querétaro
FOTOGRAFíA: GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERéTARO

El presidente nacional de la CIRT, reconoció la importancia de Querétaro en la difusión informativa que existe.

El gobernador del estado de Querétaro, Maurici Kuri González, estuvo presente en la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara de Industria de la Radio y Televisión (CIRT) de la delegación Querétaro, recién presidida por Romeo Ramos Zenteno, en la que instó a los presentes a tener un alto sentido de la responsabilidad.

Frente a los diversos retos a los que se enfrenta tanto el país como la entidad queretana, ser críticos es uno de los llamados que hizo el mandatario durante la ceremonia, adjuntando un reconocimiento a la labor que genera la CIRT en Querétaro, al ser un activo fundamental en la cultura democrática distintiva del estado.

Agregó que sigue fiel a su compromiso y apoyo por parte del gobierno para con la cámara con el fin de que se siga haciendo frente a los diversos obstáculos y contraproducciones que puedan existir, además de que pueda seguirse posicionando dentro de los primeros lugares en índice de competitividad, en generación de empleos, un sólido Estado de Derecho y paz social.

Este video te puede interesar

Jaime Robledo Hernández, presidente saliente, recibió reconocimientos y felicitaciones por el gobernador debido a su labor en la cámara a lo largo de sus años como titular, al tiempo que Romeo Ramos tomaba protesta como nuevo dirigente reafirmando su compromiso con seguir haciendo sinergia y trabajo en conjunto.

¿Qué más se dijó durante la toma de protesta del CIRT?

Por parte del presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Adrián Larisa Casas, comentó que el estado de Querétaro se caracteriza históricamente por ser sede, personaje y testigo de algunos de los acontecimientos más importantes en la historia de México, por lo que recordó el espíritu que emana del constituyente de 1917 divisando un futuro mejor para el país, en el que se goce de bienestar, paz y libertad.

“Continuemos laborando solidariamente para lograr que la radiodifusión sea un instrumento efectivo para el progreso de nuestro querido México.”

Enfatizó Laris.

En su primer discurso como presidente de la cámara, Ramos Zenteno, recordó la importancia de mantenerse a la vanguardia en las formas de comunicación que surgen día con día, teniendo como objetivo la generación de más espacios en los que se alcancen las metas principales, entretener, educar e informar.

Uno de los asistentes más destacados fue el presidente nacional de la CIRT, José Antonio García Herrera, quién remarcó la relevancia que hay entre los medios de comunicación y los gobiernos tanto municipales como el estatal, a quienes reconoció la labor de mantener uno de los estados más seguros y con un desarrollo económico creciente.

La urgencia en el cuidado del agua es cada vez más evidente ante la creciente escasez y contaminación de este recurso vital.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: La fuerza del emprendimiento a favor del agua

Descarga gratis

Notas relacionadas