Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Invertirá HEB 450 millones de pesos en Corregidora

Por: Sergio Ángeles 17 febrero 2024
Compartir
Invertirá HEB 450 millones de pesos en Corregidora
FOTOGRAFíAS: ALEJANDRO FUENTES

La llegada de la cadena de tiendas de autoservicio representa 200 empleos directos para los habitantes del estado.

Representantes de la cadena HEB anunciaron la apertura de una nueva sucursal de sus tiendas de autoservicio en el municipio de Corregidora, Querétaro; por lo que se logra ver la confianza y visión que tiene el corporativo en el estado, puesto que ya sumarían 5 tiendas en la entidad.

Elke González, gerente de Relaciones públicas de HEB, reafirmó el compromiso con el crecimiento económico de la región, consolidando su relación con los socios pertenecientes a la zona, además, recalcó que en las tiendas que ya se encuentran en Querétaro, ya se generaron más de mil empleos.

“Podemos confirmar nuestro compromiso con las familias queretanas, en esta mañana queremos anuncia una nueva inversión en nuestra tienda HEB El Jacal aquí en el municipio de Corregidora, este proyecto no solo se tarta de construir un edificio o una tienda, sino reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento económico”, apuntó la representante de la tienda.

¿Por qué HEB eligió este municipio?

Este video te puede interesar

Durante el anuncio de la realización de este nuevo centro, se enfatizó la relevancia de Corregidora como un municipio atractivo a las inversiones de distintas empresas. Pues la calidad de vida que ofrece es bastante alta, además de que recientemente fue reconocido como el municipio más transparente a nivel nacional.

El desarrollo económico, la educación y la seguridad, son otros puntos fuertes a los que se apuntó al momento de mencionar las ventajas de recibir las inversiones en esta alcaldía, Roberto Sosa Pichardo, el edil municipal explicó que lo que se genera en el ayuntamiento es la ayuda para que las empresas y organizaciones se instalen con seguridad, confianza y comodidad.

Se resaltó que en los últimos seis años, Corregidora recibió 8 mil millones de pesos en inversiones privadas, dando números positivos en el crecimiento económico y social de la ciudadanía puesto que no solo se incrementan las mejoras en la comunidad, sino que los empleos directos e indirectos que brindan las empresas les dan más oportunidades a todos aquellos que se encuentran en búsqueda de trabajo.

La nueva tienda HEB se encontrará en el boulevard El Jacal, en los bordes del municipio de Querétaro y Corregidora; para la construcción del inmueble se abrirán hasta 150 puestos de trabajo.

La urgencia en el cuidado del agua es cada vez más evidente ante la creciente escasez y contaminación de este recurso vital.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: La fuerza del emprendimiento a favor del agua

Descarga gratis

Notas relacionadas